Alcance

Patient Connect es el líder del mercado en el apoyo a los pacientes en el punto de dispensación. Nuestra red de farmacias abarca nueve países europeos y los Estados Unidos y llega a ~400 millones de pacientes.

Global Map
 

Equipo

Thomas Casdagli

Presidente

Thomas se unió al Consejo Directivo de Patient Connect en 2011. Es socio en MVM Life Science Partners LLP, un fondo de capital riesgo de ciencias biosanitarias líder en la UE y EEUU. Antes de entrar en MVM, Thomas trabajó en PricewaterhouseCoopers, donde obtuvo el título de auditor. Los conocimientos y la experiencia de Thomas en el crecimiento y desarrollo de negocio tienen un papel fundamental en el futuro de Patient Connect.

Zoe Barker

Cofundadora

Zoe es la Directora Jurídica y Comercial de Patient Connect y tiene una dilatada experiencia en el campo de la información a los pacientes. Como abogada de la City de Londres, cofundó Doctor Online en 1999 y Patient Connect en 2004. Los conocimientos legales y comerciales de Zoe en el campo de la asistencia sanitaria aseguran que Patient Connect se mantenga a la vanguardia del cumplimiento desde el punto de vista legal, comercial y ético.

Dr. Grace Lomax

Cofundadora

Grace ha estado en la vanguardia del apoyo y la información a los pacientes en el Reino Unido durante muchos años. Empezó su carrera como médico general antes de fundar Doctor Online en 1999, el portal para médicos en la red del Sistema Nacional de Salud británico y el más extenso servicio de información a pacientes en el Reino Unido.

Como resultado de las asombrosamente bajas cifras de cumplimiento con los tratamientos médicos en todas las áreas de enfermedades, Grace cofundó Patient Connect en 2004.

La experiencia clínica de Grace es inherente a los fundamentos médicos de la empresa y tiene un papel esencial en la dirección de proyectos específicos.

Craig Scott

Asesor estratégico

Craig se unió al Consejo Directivo en 2012. Antes de ello, y mientras era Vicepresidente y Miembro de la Junta Directiva de Marketing en Johnson & Johnson, lanzó al mercado Acuvue®, las primeras lentes de contacto desechables del mundo. Algunos años antes de su participación en Johnson & Johnson, Craig fue el responsable del relanzamiento de Tylenol® después del tristemente célebre incidente de las cápsulas con cianuro.

En fecha más reciente, Craig ha sido Presidente de la división de Recursos Sanitarios de Catalina de la Catalina Marketing Corporation, a la que transformó en el proveedor líder de servicios de información en el punto de dispensación en los Estados Unidos.

Las grandes capacidades de Craig proporcionan una dirección firme para el futuro de Patient Connect.