Quiénes somos



Patient Connect es una compañía internacional especializada en el apoyo y la educación del paciente. Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes a entender la importancia de su medicación, cómo tomarla correctamente y como tratar los efectos secundarios y otras cuestiones que afecten al cumplimiento.


A través de las redes de farmacias y médicos de nuestros colaboradores, llegamos globalmente a ~400 millones de pacientes. Desde 2004, hemos apoyado y facultado a estos pacientes, en numerosas áreas terapéuticas, animándoles a tomar mejores decisiones sobre su salud.

Nuestro equipo directivo

En el corazón de nuestra empresa se encuentra nuestro equipo directivo. Pertrechados con diversos conocimientos, experiencias y conocimientos especializados, nuestro equipo directivo altamente cualificado se compromete a hacer avanzar a nuestra empresa.


Thomas Casdagli

Presidente


Thomas se unió al Consejo de Patient Connect en 2011. Es socio de MVM Life Science Partners LLP, un fondo de capital de riesgo de biociencias de la UE/EEUU. Antes de incorporarse a MVM, Thomas trabajaba en PricewaterhouseCoopers, como experto contable titulado. Los conocimientos y la experiencia en el crecimiento y desarrollo empresarial que Thomas posee desempeñan un papel fundamental en la evolución de Patient Connect.

Dr. Grace Lomax

Cofundador


Grace ha estado en primera línea en el apoyo y las comunicaciones con el paciente en el Reino Unido durante muchos años. Inició su carrera como médico de familia y en 1999 fundó Doctor Online: el portal de médicos de la Red del Sistema nacional de salud y el servicio de información más amplio para pacientes del Reino Unido.
Grace fue cofundadora de Patient Connect en 2004 con el objetivo de abordar las abrumadoramente bajas tasas de cumplimiento en todas las áreas de la enfermedad.
La experiencia clínica de Grace desempeña un papel fundamental en la dirección de proyectos individuales.

Zoe Barker

Cofundador


Zoe es la Directora Legal y Comercial de Patient Connect y tiene muchos años de experiencia en el campo de la comunicación con los pacientes. Como abogada de la ciudad, fue cofundadora de Doctor Online en 1999 y de Patient Connect en 2004. Los conocimientos legales y comerciales de Zoe en el campo de la atención sanitaria garantizan que Patient Connect se mantenga en la vanguardia del cumplimiento, desde el punto de vista legal, comercial y ético.

Carol Collins

Director Comercial


Carol se unió al Consejo de Patient Connect en 2016. Es doctora/MBA y ha ocupado puestos de dirección estratégicos en pequeñas empresas privadas y grades empresas públicas en el Consejo o a nivel ejecutivo. Con más de 30 años de experiencia en el sector de servicios de desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos, aporta su conocimiento del mercado y de la empresa para complementar y canalizar el talento innovador en Patient Connect.

Niki Harrop

Director de operaciones


Niki se incorporó al Consejo de Patient Connect en 2018. Es odontóloga pediátrica titulada y tiene más de 30 años de experiencia en investigación clínica. Durante toda su carrera ha ocupado varios puestos de dirección, ayudando al crecimiento de numerosas empresas de éxito en I+D de Biociencias y Productos Farmacéuticos, con sedes en EE.UU., Asia y Europa. Niki aporta al equipo un firme liderazgo, una trayectoria empresarial de éxito, y el compromiso de mejorar el cumplimiento del paciente.

Dr Suren Samarasinghe

Jefe de datos, analítica y conocimientos


Suren se incorporó a Patient Connect en 2009. Es doctor y dirige nuestro equipo técnico y analítico. Le apasionan los datos y la analítica. Con años de experiencia en el campo. Suren es experto en lograr puntos de vista que puedan luego usarse para mejorar la atención al paciente en la población.

Steve Gore ACA

Director financiero


Steve se unió a Patient Connect como director financiero en 2017. Es un contable titulado colegiado y antes de unirse a Patient Connect trabajó en el sector de TI/tecnología durante 20 años. Antes de esto, trabajó en varios sectores empresariales, tanto en ámbitos de Pymes como de grandes empresas. Steve es un apasionado trabajador en equipo que constantemente cuestiona y desafía las situaciones para mejorar el rendimiento.

Craig Scott

Asesor estratégico


Craig se unió al Consejo en 2012. Antes de ello y mientras que ocupaba el cargo de vicepresidente y miembro del Consejo de dirección de marketing en Johnson y Johnson, lanzó Acuvue®, la primera lentilla desechable del mundo. Algunos años antes de su cargo en Johnson & Johnson, Craig fue responsable del nuevo lanzamiento de Tylenol®, tras el infame incidente de la alteración de las cápsulas con cianuro.
Craig ha trabajado más recientemente como presidente de la división de Catalina Health Resource de Catalia Marketing Corporation, que transformó en el principal proveedor de servicios de comunicación en el punto de entrega en los Estados Unidos.
La notable capacidad de Craig ofrece una firme dirección hacia el futuro de Patient Connect.

Póngase en contacto con nosotros


Nombre:


Apellido:



Consulta:

Organización:


Función:



Correo electrónico:



Número de teléfono:




He leído el Aviso de privacidad .
Haciendo clic en Enviar, acepto que mis datos se procesen conforme al Aviso de privacidad.